Síguenos en:


WEB         FACEBOOK         TWITTER         FLICKR

domingo, 17 de junio de 2012

Empieza el sorteo de un fantástico Book de fotos.

Ya llegamos 500 usuarios en nuestra página de facebook ¿Y qué mejor forma de celebrarlo que haciendo lo que más nos gusta? Por este motivo hemos decidido sortear un book de fotos, entre todos los seguidores que ya tenemos y los que se vayan añadiendo desde este momento.

El book consistirá en una sesión fotografía en nuestro estudio o alguna localización exterior (según convenga), con maquillaje y peluquería incluidos. Se entregaran las 10 mejores fotos, editadas y retocadas por nosotros, todo ello presentado en un original fotolibro personalizado de 20x20cm, para que tengas tus fotos listas para mostrar en cualquier situación.

Las instrucciones para participar son las siguientes:

1.- Entra en http://www.facebook.com/pedrotalensfotografia y hay click en el botón “ME GUSTA” de la página. Si en el botón aparece “TE GUSTA” es porque ya estabas suscrito con anterioridad, pasa al siguiente paso.

2.- Deja un comentario en el muro de la página, explicándonos porque crees que tendrías que ser tu el ganador del sorteo y te añadiremos a nuestra lista de participantes. Queremos creatividad, aunque no será relevante para el ganador del sorteo, puede ser divertido leer vuestros comentarios.

3.- Reparte suerte entre tus amigos, comparte este evento con los que creas que puedan estar interesados.




El nombre del ganador se publicara en el muro de la página y se le notificara por mensaje privado.


Condiciones:

Podrá participar cualquier persona de entre 16 y 35 años.

La sesión de fotos se realizara en la zona comprendida entre Xátiva y alrededores (abstenerse de la participación todo aquel que no este dispuesto a desplazarse a la zona.)

La sesión se podrá realizar durante los meses de Julio y Agosto, según disponibilidad de todo el equipo.

Otros gastos adicionales tales como vestuario, accesorios de atrezo, y demás no están incluidos.

El premio es para una sola persona y es intransferible.

La fecha limite para la inscripción será hasta las 23:59 del día 13 de Julio y el sorteo se realizara el próximo día 15 de Julio. Colgaremos un video en la web para verificar el resultado.

El ganador aceptara ceder los derechos de imagen mediante contrato, para su publicación en nuestra web, blog, redes sociales y soportes de publicidad impresos.

En caso de que el ganador no pueda aprovechar su premio, se volverá a realizar el sorteo.

La participación en el concurso supone la aceptación de las bases.



Suerte Amigos!!

2 comentarios:

erika dijo...

tndria k ser yo la ganadora del book pork soy la mas guapa del facebook i de toda epañaa :) modestia aparte.. es aki dond se escribe??

Pedro Talens dijo...

Hola Erika, el comentario tienes que dejarlo en el muro de la página de facebook. http://www.facebook.com/pedrotalensfotografia

Gracias por participar!!