Síguenos en:


WEB         FACEBOOK         TWITTER         FLICKR

lunes, 11 de junio de 2012

Silvana y Quique en Live Slide Show - Reportajes de boda valencia

Quiero mostrarles el video Live Slide Show que pasamos durante boda de Silvana y Quique, se celebro este Sábado en la ermita de San Jose y la Sala Alameda de Xàtiva. Creo que ha sido una de las bodas en las que más he disfrutado hasta el momento, no se si será porque conocía a mucha gente, por el resultado obtenido, por el cariño y la confianza de la los novios o quizás por todo un poco. En fin, es Lunes y estoy muy contento!!. Solo cabe por mi parte felicitar a la pareja y agradecerles la confianza depositada en mi.

Proximamente publicaremos la fotos de su e-sesion con libro de firmas incluido y del Fotocool que preparamos.

Les dejo con el video (recomiendo verlo en HD y a pantalla completa.)





Si te ha gustado nuestro trabajo y estas interesado en alguno de nuestros servicios, puedes poner en contacto con nosotros mediante mail, en la dirección pedro@estiltalens.com o por teléfono en el número: 620470173.

También puedes seguir nuestro trabajo desde nuestra página de facebook.

No hay comentarios: