Síguenos en:


WEB         FACEBOOK         TWITTER         FLICKR

sábado, 22 de septiembre de 2012

HOY VAMOS A CASARNOS

Después de más de nueve años de relación, Vanesa y yo hemos decidido casarnos, el año pasado por estas fechas empezamos con los preparativos de la boda, ha sido un año intenso, de no poder relajarnos e ir siempre corriendo a todos los sitios para que todo saliera como nosotros queremos y que no se quedara todo para última hora, aun así ayer y antes de ayer fueron unos días muy estresantes. La gente que me seguís en las redes sociales y el blog, habréis notado mi ausencia en estas ultimas semanas, pues no había otro motivo que lo justificara solo que este. A pesar de las prisas y el estrés, hoy día 22 de Septiembre a las 12:00 de la mañana, me tomo un tiempo de relax y desconexión para escribir el post.

Después de asistir a infinidad de bodas y ver todo lo que pasa en ellas desde primera fila, se me hace muy raro pensar que hoy lo voy a vivir en primera persona y que no voy a tener que estar pensado en que lugar ponerme, en que lente usar para cada momento, en que situación voy a disponer de cierta luz, y muchos otros quebraderos de cabeza que tenemos los fotógrafos. Es una sensación de como ir al trabajo pero de visita, y como este es un trabajo en el que nosotros nos divertimos y pasamos en grande, hoy será una visita al trabajo FANTASTICA!! con toda nuestra familia y amigos.

También me gustaría responder a toda la gente que me hace la gran pregunta: ¿Y a vosotros, quien les hace las fotos? Porque, ¿no vas a ir tu con la cámara, no?. Pues evidentemente que no, el reportaje fotográfico lo hemos encargado a los compañeros de Senchermes y ya que estamos, el encargado del video va a ser la persona que realiza los videos las bodas que nosotros realizamos, mi compañero Alex Fresneda.

Ya por ultimo quería compartir con ustedes, las sesión de fotos preboda o e-Sesion, como a mi me gusta llamarla. Las imágenes están tomadas por mi amiga y compañera de profesión Alba Soler, a la que quiero agradecer su colaboración y su magnifico trabajo, Gracias Alba.

Ahora las fotos:
















!!GRACIAS VANESA POR SER COMO ERES Y QUERERME COMO ME QUIERES¡¡




Bueno, pues hoy nos casamos, y el Martes volamos a New York, nos vemos a la vuelta, sobre el 15 de Octubre!!!

No hay comentarios: