Síguenos en:


WEB         FACEBOOK         TWITTER         FLICKR

miércoles, 7 de noviembre de 2012

El libro de Firmas de Quique y Silvana - Fotógrafo de bodas en Valencia.

Ultimamente se ha puesto muy de moda hacer un libro de firmas para el día de tu boda y sacarlo un poco después de que los novios corten la tarta y se sirva el café. Personalmente me gusta que el libro este puesto en un espacio visible del salón, donde se puedan acercar los amigos y familiares que lo deseen, y puedan escribir la felicitación a los novios. Este libro contiene una maquetación muy dinámica, combinada con fotos y con espacios en blanco para poder escribir las dedicatorias.

Hay gente que pensara que esto es una tontería o una moda pasajera y puede que lo sea, aunque este no es mi caso, para mi fue muy gratificante poder leer el día después de nuestra boda, las dedicatorias que la gente nos escribió, mi mujer y yo pasamos un buen rato mirando las fotos y leyendo o en algunos casos descifrando, lo que en ese libro contenía.

También pienso que es la mejor forma de guardar las fotos de la "e-sesion" (pre-boda), normalmente estas imágenes las entregamos en formato digital para que los novios las guarden, publiquen en redes, envíen por mail, etc... pero de sobra es conocida la fiabilidad de la tecnología en aspectos de almacenamiento de archivos, y si no son precavidos terminaran perdiéndolas. A quien no le suena la frase de "es que me formatearon el disco duro y perdí todo lo que tenia" o "es que el DVD donde las guardaba esta rallado" incluso, "el USB me da error y no las puedo ver". De todas formas, si alguien hubiera tenido alguno de estos problemas, siempre me podrían llamar y pedirme que haga una copia de esas fotos, puesto que tengo costumbre de guardar todos mis trabajos por duplicado para evitar estos problemas.

A si es que, si en vuestros planes de futuro tenéis previsto casaros, podéis barajar la opción de hacer un libro de firmas, donde ademas de las fotos, guardareis de por vida, un bonito recuerdo de un momento muy especial en vuestras vidas.

Para muestra, un botón. El libro de firmas de Quique y Silvana:










Si te ha gustado nuestro trabajo y estas interesado en alguno de nuestros servicios, puedes poner en contacto con nosotros mediante mail, en la dirección pedro@estiltalens.com o por teléfono en el número: 620470173.

También puedes seguir nuestro trabajo desde nuestra página de facebook.

No hay comentarios: