Síguenos en:


WEB         FACEBOOK         TWITTER         FLICKR

lunes, 25 de junio de 2012

Jesús y Lourdes en Live Slide Show - Reportajes de boda Valencia.

Este video es una pequeña muestra de lo que dio de si la boda de Jesús y Lourdes, dos artistas de los pies a la cabeza, con unas voces impresionantes. El enlace tuvo lugar en la iglesia de San Pedro de la Pobla Llarga y después lo celebraron en la sala Siglo XXI de l'Alcudia, donde presenciamos una magnifica actuación en vivo y en directo, de los novios cantando (aunque en el video no aparezca, prometo colgar fotos en breve.)

Desde aquí, podeis visitar la página web de Lourdes y escuchar algunas de sus canciones.

Y este es el video (recomiendo verlo en Full HD y pantalla completa). Por cierto, la canción que suena, es del primer disco de Lourdes, si no recuerdo mal tenia 8 años cuando lo grabaron.




Por nuestra parte solo caben las felicitaciones para los novios y agradecerles a ellos y a sus familias, el magnifico trato que nos dieron desde el primer momento.






Si te ha gustado nuestro trabajo y estas interesado en alguno de nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante mail, en la dirección pedro@estiltalens.com o por teléfono en el número: 620470173.

También puedes seguir nuestro trabajo desde nuestra página de facebook.

2 comentarios:

Lourdes Onrubia dijo...

Impresionant Pedro!!! Una volta més, ens deixares amb LA BOCA OBERTA!!! Qué gran elecció que ferem per al reportatge de foto i vídeo! Màquina! Moltes gracies per tot!

Pedro Talens dijo...

Gracies a vosaltres per tratarme com a un amic!!