Síguenos en:


WEB         FACEBOOK         TWITTER         FLICKR

viernes, 8 de junio de 2012

Macarena - Book de fotos en Valencia.

Este es uno de los últimos books de estudio que hemos realizado. En esta ocasión elegimos para la presentación del trabajo un fotolibro de 20x20cm completamente personalizable, para tener siempre a mano y poderlo enseñar en cualquier sitio. Les muestro la disposición de las imágenes y la maquetación de las páginas.

Solo me queda agradecer la confianza que Macarena deposito en mí durante toda la sesión, prestándose a cualquiera de nuestras propuestas, muy amablemente. Aunque en las fotos parezca una chica seria, no es verdad, estuvimos toda la tarde contagiados de su fantástica sonrisa y su sentido del humor, las muchas tomas falsas de la sesión lo pueden corroborar. Así da gusto trabajar ¡¡Gracias Maka!! y por otra parte, también agradecer el trabajo de maquillaje y peluquería de Vanesa Tapias, sin esta ayuda seria todo mucho más complicado.









Si te ha gustado nuestro trabajo y estas interesado en alguno de nuestros servicios, puedes poner en contacto con nosotros mediante mail, en la dirección pedro@estiltalens.com o por teléfono en el número: 620470173.

También puedes seguir nuestro trabajo desde nuestra página de facebook.

No hay comentarios: